martes, 12 de enero de 2010

Nuevo Año...¿nueva vida?

Imposible volver a ser como había acostumbrado por muchos años,y eso que lo he intentado; no me hallo ya estando aislado, encerrado mientras los demás salen, lo de callado y serio casi se ha esfumado (aunque aún no estoy seguro que eso sea bueno), criticar y quejarme de la sociedad en compañía de quienes piensan igual, con nuestros aires de intelectualoides superiores tampoco me satisface ya; ocultar o reprimir sentimientos tampoco me representa ganancia alguna; me he atrevido a bailar y disfrutarlo, lo cual que nunca había hecho, y a cantar...entre otras muchas cosas que he aprendido a disfrutar de la vida.

Sin embargo tampoco logro afianzarme en lo nuevo; a veces me siento en el limbo, ni de aquí ni de allá; ni soy de los amargados ni logro ser de los que se sueltan totalmente y disfrutan al máximo de esas cosas divinamente triviales de la vida; me gusta convivir y divertirme con la gente, pero a veces no me siento tan seguro de que sea recíproco y me causa inseguridad y aveces me apago; hay cosas y personas que me despiertan intensas emociones pero aún me quedo a medio camino entre ocultarlas y expresarlas sinceramente, tal vez sea cosa de practica jeje; me gusta lo que hago en el museo y las clases en la universidad, pero me siento atado y aplastado por la falta de dinero, pero recuerdo lo contrario, cuando tenía dinero pero no tenia tiempo para dedicarme a nada que llenara mi alma, y a veces no sé que sea peor; luego en el museo el trabajo es genial pero la empresa que lo maneja solo nos da atole con el dedo para explotarnos mejor; amo las asignaturas optativas de mi carrera pero detesto la mayoría de las obligatorias y el encajonamiento conceptual de lo que "debe ser un buen pedagogo"; y lo peor.. estoy enamorado de una mujer maravillosa a quien le toca desconcertarse por mi errática conducta e imprevisible actitud producto de andar yo lidiando con toda esta ambiguedad en mi.

Pero... aún así, 2009 fue grandioso y espero que 2010 sea un año mucho mejor para mi :) aunque los "dizque intelectuales" se mofen de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario